Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2014, Núm. 169

Sumario BOE-S-2014-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar (Algeciras) y la Oficina de Extranjería de Cádiz. Expediente: 2001411000015.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación de una entidad acreditada como Servicio de Prevención Ajeno a nivel nacional en las cuatro especialidades preventivas, según la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales para llevar a cabo la vigilancia de la salud de las personas empleadas en la AEAT.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia, sede Cartagena, por la que se convoca subasta pública al alza de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 25 de junio de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de redacción del proyecto básico, de ejecución y dirección de obra compartida para la construcción de la nave H en el Polígono Industrial de Balaídos, Vigo (Pontevedra). Expediente: SER/14/0105.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Parque Eólico Barrax Norte-Sur y su infraestructura de evacuación (Subestación Barrax Norte-Sur 30/132 kV y su Línea de Evacuación de 132 kV)".

  • Resolución de la Secretaría del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales sobre notificación de resolución de recurso especial en materia de contratación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de 9 de julio de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por el que se hace público el acuerdo de inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de un inmueble en c/ Campito, n.º 7, de Gata (Cáceres).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora por el que se publica el inicio del expediente de investigación patrimonial sobre la titularidad de la parcela 110 del poligono 8 en el termino municipal de Camarzana de Tera (Zamora).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid