Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2014, Núm. 169

Sumario BOE-S-2014-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2014.

  • Resolución de 1 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Obras de gran reparación en la cubierta de la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 14O001.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de los elementos físicos y lógicos que componen el control integrado del paso de fronteras en los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat-Barcelona, Gerona, Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife-Sur y en la Estación Marítima de Algeciras.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de dos sistemas automáticos de secuenciación por capilar validados para uso forense.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico acordando la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid