Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 2014, Núm. 172

Sumario BOE-S-2014-172:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se declara desierto el procedimiento para la contratación del servicio de supervisión y control del proyecto "infraestructura eléctrica y de comunicaciones" (parte marina) y la dirección facultativa de la ejecución de obra marina del referido proyecto.

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se declara desierto el procedimiento para adquisición de un vehículo autónomo no tripulado de observación superficial y sub-superficial marina simultánea (ASSV).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 29 de abril de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente número: DEA 156/14. Título: Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en los recintos aeroportuarios de Aena.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de los servicios para la realización de la VII Encuesta Nacional sobre la Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología 2014 de la FECYT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid