Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 2014, Núm. 172

Sumario BOE-S-2014-172:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica para las dependencias de la TGSS e INSS de Ceuta para el periodo de 01/07/2014 a 30/06/2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con varios criterios de adjudicación) número 45/VC-01/15 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el año 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2014/051, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de esta Entidad en la provincia de Murcia para 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto número 14/140 para la contratación del servicio de limpieza en los distintos locales para el año 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se notifica al interesado el requerimiento de la documentación correspondiente a la cuenta justificativa de la ayuda concedida en el marco del Programa de Comunicación de la Orden ESS/1613/2012, de19 de julio, y Resolución de Convocatoria de 7 de agosto de 2012.

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se reseña, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Subdirección General de Control Financiero del Sistema de la Seguridad Social de la Intervención General de la Seguridad Social, por el que se notifica la emisión del informe relativo al control financiero de subvenciones efectuado a la Entidad Consejo Federal de Pensionistas Españoles (CONFEPES) con NIF G80504541.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid