Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 2014, Núm. 172

Sumario BOE-S-2014-172:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Centro Español de Metrología como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a la medición de sonido audible y de los calibradores acústicos.

  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Centro Español de Metrología como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor.

  • Resolución de 19 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de contadores de energía eléctrica combinados, en los módulos de evaluación de la conformidad B y F.

  • Resolución de 19 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de contadores de energía eléctrica activa, en los módulos de evaluación de la conformidad B y F.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de las Mujeres por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio para asesorar piscológicamente a las mujeres de Cataluña, especialmente aquellas que se encuentran en situaciones de violencia machista.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el servicio de las pólizas de los seguros del CELLS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid