Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2014, Núm. 182

Sumario BOE-S-2014-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Profesores en el extranjero
  • Resolución de 14 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrige error en la de 11 de junio de 2014, por la que se publican las listas de candidatos seleccionados y de reserva para las plazas de profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2014-2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales en el que se notifica la propuesta de resolución del expediente sancionador número 5/14.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L., para la traducción y edición de 81 ejemplares de la obra "Adeu, Srbrenica", de varios autores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L., para la edición de 300 ejemplares de la obra "El niño y el pangolín en el país de los cocodrilos", de varios autores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L. para la traducción y edición de 81 ejemplares de la obra "El nostre mon" de varios autores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de 23 de junio de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la EDITORIAL SIRPUS, S.L. para la edición de 200 ejemplares de la obra "Jugar a escribir en chino" de Ch. Lamblin y A. Weinich.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid