Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2014, Núm. 182

Sumario BOE-S-2014-182:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda N.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto de dispositivos antivuelco para vehículos militares RG31-Mk5.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de valoración, del servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota diario y periódico.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministro de componentes para revisión general de barreras de frenado 2014. Expediente: 4620014029900.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Obras de urbanización de la colonia militar "Ciudad del Aire", en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Obras de acondicionamiento de la urbanización en la colonia "Capitán Luna", en Cáceres.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Actividades CESTT Y ACL", expediente 500084072100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de servicios tecnológicos en el CMYC", expediente 500084060200.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Guerra electrónica y software aeronáutico", expediente 500084076700.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Soporte Proyectos Adam, Citymobil2, Thinklab y Actividades Pistas", expediente 500084059800.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid