Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2014, Núm. 182

Sumario BOE-S-2014-182:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del suministro de calzado y cinturones para los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias. Período 2015.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se inicia la licitación pública por procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de botas para los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/14/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla. Expediente: P-14-031.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de Catering para el Centro de Inserción Social de A Coruña. Expediente: 2014/00101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de 1.395 protectores de piernas con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: M-14-108.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid