Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2014, Núm. 218

Sumario BOE-S-2014-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las audiciones del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de la categoría de Profesor Tutti (especialidades: Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo y Trompa) de la Orquesta Nacional de España y la elaboración de una relación de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocado por Resolución de 9 de junio de 2014.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 8 de agosto de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para el fomento de la movilidad de estudiantes de universidades españolas mediante un programa de prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía. Programa FARO.

Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. Cuentas anuales
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Programas educativos europeos
  • Resolución de 13 de agosto de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la segunda parte de la concesión de las plazas de la convocatoria de plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera para el curso 2013-2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el suministro de energía eléctrica para los edificios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos en la calle Alfonso XII, 3 y 5, y en el almacén ubicado en la carretera de Alcalá de Henares-Meco (Madrid).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la ejecución de las obras de urbanización del entorno de la biblioteca pública del Estado en Girona.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reparación de gimnasio e instalaciones deportivas en el I.E.S "Enrique Nieto", de Melilla.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reformas y reparaciones varias en el C.E.I.P. "España", de Melilla.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de rehabilitación de las fachadas y carpinterías exteriores de la biblioteca pública del Estado en Logroño (La Rioja).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de sustitución de enfriadoras e instalación de climatización en la biblioteca pública del Estado en Guadalajara.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de aislamiento y actuaciones varias en la planta 3.ª, sectorización y sistema de extinción de incendios en el Museo de Cultura Talayótica - Museo de Menorca en Mahón (Illes Balears).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de instalaciones de protección contra incendios en el Archivo del Reino de Galicia (A Coruña).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reforma y reparación de la instalación de climatización y medidas contra incendios de la Biblioteca Pública del Estado "Can Sales" en Palma de Mallorca (Illes Balears).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid