Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2014, Núm. 218

Sumario BOE-S-2014-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de un servicio de promoción turística de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la convocatoria de licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado Gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la convocatoria de licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado Gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y otros centros educativos adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la convocatoria de licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios municipales adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de adquisición de maquinaria para los trabajos de jardinería y forestales que realiza el personal municipal del Parque de la Casa de Campo.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos para el mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de las aplicaciones informáticas de los entornos Documentum y J2EE relacionados con los Sistemas de Información del Sector de Licencias y Medioambiente del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos para el mantenimiento y soporte recurrentes y del mantenimiento evolutivo de las soluciones transversales y garantía de la calidad para las aplicaciones informáticas en los entornos J2EE i .NET del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos para el mantenimiento y soporte recurrentes y del mantenimiento evolutivo de las aplicaciones informáticas del entorno de tramitaciones telemáticas relacionadas con los sistemas de información del departamento de Procedimientos Electrónicos y nuevos canales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres relativo a la formalización del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos reguladores y del centro de control del sistema de gestión de tráfico y de las pilonas de control de acceso y su centro de control de la ciudad de Figueres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación del contrato de gestión del servicio de mantenimiento, conservación, reparación, restauración y rehabilitación de las vías públicas urbanas, caminos y vías rurales del municipio de Gandia, en su modalidad de concesión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto del Conselh Generau d'Aran sobre la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección de la Iglesia de la Mair de Diu dera Purificacion de Bossòst y de acumulación de éste al expediente de Declaración de Bien Cultural de Interés Nacional incoado el 28 de enero de 1976.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid