Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2014, Núm. 218

Sumario BOE-S-2014-218:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de gases medicinales y accesorios que sean necesarios, mantenimiento preventivo y/o correctivo para el perfecto funcionamiento de la instalación de gases medicinales hasta la toma final de la misma para ser suministrado al paciente, con el fin de cubrir necesidades asistenciales del hospital Insular Ntra. Sra. de los Reyes y de los centros de salud, consultorios y periféricos de Atención Primaria, dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/14/SU/GE/N/0019, destinado al suministro de material sanitario para el equipo Infiniti Vision System del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/14/SU/GE/A/0015, destinado al suministro de lentes intraoculares para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid