Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de septiembre de 2014, Núm. 223

Sumario BOE-S-2014-223:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de consultoría en materia de coordinación de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en las carreteras del entorno de Madrid. Expediente: 0100DGT23728.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de atención al puesto de trabajo de usuarios de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-14-024.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, por la que se notifica el acuerdo de incautación de garantía definitiva a la empresa Asaze Ingenieros, S.L.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones dictadas por la Dirección General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad del canje de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid