Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de septiembre de 2014, Núm. 223

Sumario BOE-S-2014-223:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos hidráulicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de servicios de "Trabajos de elaboración, mejora, actualización, revisión y seguimiento del Plan Hidrológico de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil y su programa de medidas. Plan Hidrológico 2015-2021".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la tramitación de expedientes relativos a aprovechamientos hidroeléctricos en las cuencas de los ríos de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de protección de las márgenes contra la erosión en el río Louro, T.M. de O Porriño (Pontevedra)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación de los servicios de vigilancia y seguridad de los edificios del organismo en Asturias (Plaza de España- Oviedo y La Fresneda). Expediente: 12-14-II Clave: N1.963.018/5711.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra "Desglosado 1 del proyecto paseo marítimo de Mojácar, 2.ª fase, término municipal de Mojácar (Almería)".

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Coordinación de seguridad y salud en obras de la Dirección Técnica. 2014-2016". Expediente: 452-A.611.01.07/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Mantenimiento y explotación de la Central Hidroeléctrica del Águeda (Salamanca)". Expediente: 452-A.212.00.25/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de energía eléctrica a instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Segura, distribuido en ocho lotes. Expediente: 22.2222.14.012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de acuerdo de incoación de expediente de restablecimiento en procedimiento de reposición de las cosas a su estado anterior, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de incoación de expediente, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre resolución dictada de recurso de reposición, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de periodo de información pública de 15 días para la rectificación de posibles errores en el proyecto de ampliación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Actuación financiada con los fondos Feder. Términos municipales de Lorca (Murcia), Pulpí, Cuevas de Almanzora, Chirivel, Vélez-Rubio y Vélez-Blanco de Almería, y Yeste (Albacete). Clave: 20.34.00.13.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto de finalización de las obras de mejora del saneamiento del río Sar, término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), por el que se emplaza a don Secundino Santiago Martín en el recurso contencioso-administrativo número 97/2014, ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 8.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de Control de Subvención Adicional del Plan de Seguros Agrarios 2012 al expediente M1200015 y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid