Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 2014, Núm. 226

Sumario BOE-S-2014-226:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto "Colector del arroyo Tejadilla y ampliación de capacidad del túnel de Clamores (Segovia)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se inicia el expediente de información pública del proyecto "Saneamiento del Bajo Bierzo-Colectores de la Mancomunidad de Municipios del Agua del Bierzo", así como de la correspondiente relación de los bienes y/o derechos afectados por su ejecución.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto de modificación n.º1 de las obras del Canal Segarra-Garrigues. Tramo V: Del P.K. 62+530 al P.K. 84+757. Expediente núm. 1. Tm. Les Borges Blanques (Lleida). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto de modificación n.º1 de las obras del Canal Segarra-Garrigues. Tramo V: Del P.K. 62+530 al P.K. 84+757. Expediente núm. 1 Tm. Arbeca (Lleida). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto de modificación n.º 1 de las obras del Canal Segarra-Garrigues. Tramo V: Del P.K. 62+530 al P.K. 84+757. Expediente núm. 1 Tm. Maldá (Lleida). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid