Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 2014, Núm. 226

Sumario BOE-S-2014-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orozko por el que se desiste de la contratación de servicios energéticos con mantenimiento y garantía total de las instalaciones térmicas y eléctricas de los edificios municipales y de alumbrado publico del Ayuntamiento de Orozko cuya licitación fue publicada en el BOE nº 157, de 28 de junio de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberá del Vallés por el que se hace pública la adjudicación y formalización del acuerdo marco para el suministro de lámparas y equipos auxiliares y luminarias para el alumbrado público.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, de fecha 18 de febrero de 2014, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto de los servicios auxiliares de las instalaciones del Complejo Deportivo Puerto Elcano del Instituto Municipal del Deporte.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de pañales para adultos con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo a partir de la formalización del contrato hasta el 31/03/2016.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, de fecha 18 de febrero de 2014, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto de los servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios denominado: Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2015 y 2016.

  • Resolución del Patronato Deportivo Municipal de Toledo por la que se desiste de la licitación del Expediente de Contratación de "Prestación de los servicios de limpieza, taquilla-conserjería, ropero, mantenimiento-conservación, control de la instalación, jardinería, mantenimiento-vigilancia, socorrismo acuático y seguridad de las instalaciones deportivas de invierno y verano gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Período 01-10-2014 al 30-09-2018 [+ posibilidad de dos (2) prórrogas anuales]".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de limpieza de los centros dependientes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio para los laboratorios de Madrid Salud (24 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid