Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 2014, Núm. 226

Sumario BOE-S-2014-226:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza destinado a la Escuela Española de Historia y Arqueología de Roma.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de equipamiento para mejora y ampliación del servicio de análisis de proteínas y proteómica. Equipamiento de infraestructuras cofinanciado con Fondos FEDER. Ref. CSIC10-1E-232, con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería-comedor del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora" y de la Estación Experimental "Zonas Áridas".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de laboratorio de análisis clínicos requeridos para las actividades sanitarias del Área de Prevención de Riesgos Laborales del Consejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid