Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2014, Núm. 266

Sumario BOE-S-2014-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/2038/2014, de 15 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, por el sistema de promoción interna.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de León, por el que se notifica la resolución dictada por la Ilma. Sra. Directora General de Tráfico acordando la iniciación del expediente de nulidad del permiso de conducción español obtenido por canje del permiso de conducción núm. BG5522971Q expedido en Italia, e intervenir cautelarmente con carácter inmediato el permiso español.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Seguridad, relativo a notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador 74/2011 // 27198/11 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid