Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2014, Núm. 266

Sumario BOE-S-2014-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de prestación de servicios postales y de mensajería y paquetería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento de máquinas y dispositivos informáticos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes a la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas para la accesibilidad dependientes del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almoradí por el que se da publicidad a la Resolución de Alcaldía, de fecha 21 de octubre de 2014, por la que se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de licitación del contrato de Limpieza de Edificios Públicos del municipio de Almoradí. Publicado en el "B.O.E." con fecha 27 de septiembre de 2014.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de Deportes de Igualada para la contratación de los servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento de diferentes instalaciones deportivas municipales del Patronato Municipal de Deportes de Igualada.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza de los colegios públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de material para actuaciones técnicas diversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla para convocar licitación para la contratación del suministro de luminarias Led y Sistemas de Telegestión destinado al alumbrado público en varios municipios de la provincia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2014/00802 denominado: Servicios de conservación y mantenimiento del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de la Casa Consistorial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios para la promoción, difusión y funcionamiento del Centro de la Cultura del Rioja.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca dirección de obra y asistencia técnica al contrato de mantenimiento de la señalización horizontal, vertical, informativa urbana y balizamiento de seguridad viaria, zonas Este/Oeste (2015-18); al contrato de fabricación, colocación y posterior retirada de la señalización excepcional para la prohibición del estacionamiento debido a actos en la ciudad de Barcelona; y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de corrección de errores sobre el anuncio de convocatoria para la contratación del Concurso de proyectos vinculado al proyecto europeo SPEA, sobre medidas de eficiencia energética con innovación en los edificios municipales, con gestión energética y garantía de rendimiento, en régimen de ahorro compartido, de 10 bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Barcelona

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato de servicios de integración, conservación, mantenimiento y mejora de las plataformas de comunicaciones, telefonía y accesos (por lotes) para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de prevención y control de plagas (lucha antivectorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación infantil y juvenil promovidos por diferentes concejalías durante el año 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid