Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2014, Núm. 266

Sumario BOE-S-2014-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la contratación de "Obras de reforma y acondicionamiento interior de galería comercial sita en la calle Leganés, 47/calle Estudiantes, 4, de Getafe (Madrid). (Acciones de desarrollo del tejido económico y fomento del empleo del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga de Getafe ).

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato de servicios de selección y trituración de las fracciones residuales de la planta de residuos voluminosos de madera; conservación y limpieza de la planta del centro de tratamiento de residuos municipales de Gavà-Viladecans. Expediente CTSE111.

  • Anuncio de la Notaría de don Francisco Badía Escriche sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en la zona de Galicia (4 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los servicios necesarios para gestionar y direccionar a los clientes en 500 oficinas de Correos".

  • Anuncio de subasta extrajudicial en la Notaría de María del Mar Gianni Masià, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Benicarló (Castellón)

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral 407 máquinas de venta automáticas Indra (Expediente 6011400290).

  • Anuncio de la Notaría de Don Eulogio Jover Barber, relativo a desistimiento de acta de venta extrajudicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid