Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2014, Núm. 284

Sumario BOE-S-2014-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la adquisición de equipamiento audiovisual para el edificio de Gobierno y Paraninfo y el edificio Científico Técnico.

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación para la prestación de servicios retribuidos de empresa de trabajo temporal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de transporte de publicaciones a los centros asociados y demás clientes en España de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 10/2014.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 16 de noviembre por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la adquisición de equipamiento de mobiliario de primera ocupación de zona de investigación y laboratorio en el edificio Cinbio (expediente 18/14).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de los servicios de una firma de Auditoría para la realización de la auditoría de las cuentas anuales de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del servicio de traslado de mobiliario y enseres de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid