Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2014, Núm. 284

Sumario BOE-S-2014-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Urbanización del Roque de La Hila en el Puerto de San Sebastián de La Gomera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Compuerta de cierre en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras y Jardinería del Puerto de La Palma y los Faros de la Isla de La Palma".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Adecuación del dique-muelle sur al tráfico de grandes cruceros en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de diversas pruebas de iluminación con luminarias de LED y VSAP en carreteras a cielo abierto y en túneles en la Red de Carreteras del Estado en Madrid. Expediente: 30.95/14-2; CC-564/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de anejos a las recomendaciones de iluminación de carreteras a cielo abierto y de túneles. Expediente: 30.94/14-2; CC-562/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "trabajos de inspección de las Líneas de Alta Tensión (L.A.T.) de alimentación a subestaciones de tracción en corriente continua de Adif en Red Convencional y servicio de asistencia técnico jurídica".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid