Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2014, Núm. 284

Sumario BOE-S-2014-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern sobre la formalización del contrato de gestión del servicio público de mantenimiento de infraestructuras de aguas residuales y pluviales en el municipio de Sant Just Desvern.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al "Servicio de conservación, mantenimiento higiénico sanitario y renovación de las fuentes públicas ornamentales, estanques y caídas de agua de la ciudad de Alicante".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Loeches para contratar el servicio de limpieza en edificios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol de formalización del contrato: "Contratación de empresa comercializadora de los suministros de gas natural en los edificios dependientes del Ayuntamiento de Ferrol" (Expte: AVH 14/19).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la anulación del expediente de contratación relativo al suministro para la construcción de un buque destinado al uso turístico para el embalse de Azután en la provincia de Toledo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para contratar el suministro de un buque de nueva construcción destinado a uso turístico para navegación fluvial en el embalse de Azután.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro titulado: "Suministro de chalecos antibala de uso interno y externo, con sus correspondientes accesorios, para los componentes del Cuerpo de Policía Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento técnico legal y revisión de las instalaciones de alumbrado público, y en su caso, ejecución de pequeñas obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carlet por el que se procede a la corrección de errores del anuncio de licitación del servicio de limpieza de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Carlet (Lotes 1 y 2), publicado el 12 de noviembre de 2014.

  • Resolución de fecha 5 de noviembre de 2014, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 205/2013/36896, denominado instalación, mantenimiento y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y de productos alimenticios en los edificios dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid), por que se corrige error detectado en el anuncio de formalización del contrato mixto denominado "Suministro y gestión de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado y mantenimiento de edificios municipales del Ayuntamiento de Mejorada del Campo".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Igualada para la contratación del servicio de limpieza de diferentes espacios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios para la gestión del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de vestuario para los voluntarios del SAMUR Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización de contrato del Lote 1 (energía eléctrica) del suministro de energía eléctrica y gas natural.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Redacción del Plan General de Ordenación Urbana de San Agustín del Guadalix (2014). Expediente: EXP2014/08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Miguel de Abona de la licitación de la contratación de los servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y datos) del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las obras de "Reparación y consolidación de cubiertas, fachadas, cimentación y saneamiento de la iglesia de las Maravillas (Parroquia de los Santos Justos y Pastor).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid