Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 2014, Núm. 288

Sumario BOE-S-2014-288:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Restauración del muro de cerramiento en el tramo de Soto de Viñuelas. El Pardo. Provincia de Madrid. Expediente: 50.09/14; 39-M-50075.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Murcia y Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, actos y resoluciones concernientes a expedientes sancionadores incoados por la comisión de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Cronimet Hispania, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid