Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 2014, Núm. 288

Sumario BOE-S-2014-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Universidades, por la que se selecciona entidad colaboradora en la gestión de las ayudas de movilidad de estudiantes de universidades españolas, mediante un programa de prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa FARO.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas consistentes en lotes de libros para la promoción de la lectura en bibliotecas públicas de municipios menores de 50.000 habitantes, correspondientes al año 2014.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, convocadas por Resolución de 9 de mayo de 2014.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la realización de la encuesta de hábitos deportivos en España 2015.

Fundaciones
Premios
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014 en las categorías de: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena (Murcia)" (J140061).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira" (J140062).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la "Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación del Castillo de Jarque (Zaragoza)" (J140060).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid