Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de diciembre de 2014, Núm. 302

Sumario BOE-S-2014-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso n.º 290 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2014.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues - Urgell, Noguera, Pallars i Segrià. Lote 3 Noguera.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Vallbona d'Anoia, Carme, Hostalets de Pierola, Masquefa, Piera y Caselloli.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de suturas manuales. El expediente está dividido en 29 lotes.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de la señalización horizontal en tramos de carretera adscritos al Servicio Territorial de Carreteras de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semi-integral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en los tramos de carretera adscritos al Parque de Conservación de Tremp.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semi-integral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en los tramos de carretera adscritos al Parque de Conservación de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semi-integral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en los tramos de carretera adscritos al Parque de Conservación de Igualada.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semi-integral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en los tramos de carretera adscritos al Parque de Conservación de Esterri d’Àneu.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la asistencia técnica del programa Escuelas Verdes de la Generalidad de Cataluña durante los cursos escolares 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en los tramos de carretera adscritos a los ámbitos de conservación de Tortosa, Reus, Montblanc, Ponts, Solsona, Viladecans, Argentona, Sabadell, Berga, Vic, Bianya, Girona y Vidreres dependientes del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid