Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de diciembre de 2014, Núm. 302

Sumario BOE-S-2014-302:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Privada Municipal Viladecans Mediterrània, S.L., sociedad privada municipal del Ajuntament de Viladecans por el que se convoca licitación para el contrato mixto correspondiente a la cesión del derecho de uso para la gestión, explotación integral, mantenimiento y ampliación de la red W!Cable, red neutra de fibra óptica hasta Viladecans.

  • Anuncio de notaría Verónica Rivas Jiménez de rectificación de error de subasta en ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diversos modelos de sillería".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en la red de buzones de Madrid provincia (3 lotes)".

  • Anuncio de la sociedad Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (en adelante ITVasa) por el que se convoca licitación pública para el contrato del servicio de comunicaciones (voz y datos, excluida telefonía móvil) internas y externas proporcionando los medios necesarios (red, equipos, etc.) para los distintos centros de ITVasa.

  • Anuncio de subasta Notarial ante don Manuel González-Lliberós Casanova, Notario de Aldaia, del Ilustre Colegio de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid