Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de diciembre de 2014, Núm. 302

Sumario BOE-S-2014-302:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de corrección de errores para la contratación del "Servicio seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros para la lucha contra incendios". Expediente 2015/000004.

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de corrección de errores del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de recogida y gestión de todos los residuos generados en todas las sedes del MAGRAMA en la Comunidad de Madrid". Expediente: 2015/000020.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Actuaciones de defensa y mejora del medio ambiente hidráulico y prevención de avenidas en el término municipal de Cabeza del Buey (Badajoz). Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Feder (Programa operativo de Extremadura 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/82-14.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio para el mantenimiento, conservación y explotación Red SAIH del Guadiana. Expediente: 9/72-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdo de archivo de actuaciones previas de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se somete a información pública el proyecto de conducciones de transporte para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental en la zona regable de La Herrera-Balazote (Albacete). Clave: 08.202.115/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/962-14 (Servicio de Régimen Jurídico), de acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 1111/13/CR, incoado a don Bautista Pintor Pérez y Finca los Nevados, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/713-13 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Sofía García Calatrava, contra acto de este Organismo recaído en expediente de aguas privadas P-38753/1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid