Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2015, Núm. 28

Sumario BOE-S-2015-28:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2015, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio específico con la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización del "Inventario de usos del suelo en zonas y áreas de promoción industrial para la Comunidad Autónoma de Galicia".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para inversiones ferroviarias en las Illes Balears.

Enseñanzas náuticas
Navegación aérea
  • Resolución de 26 de diciembre de 2014, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se comunica el proceso a seguir para la evaluación de los manuales de operaciones de los operadores afectados por la transición al Real Decreto 750/2014, de 5 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de servicios para la "Limpieza de oficinas y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de nuevos accesos a la zona s-o de la zona de servicio del Puerto de Marín.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro de aparatos de vía para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del expediente de contratación del "proyecto de construcción para la conexión del vestíbulo de llegadas de la estación de Puerta de Atocha con Atocha Cercanías". Expediente: 3.14/20830.0102 (ON 033/14).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se notifica el Acuerdo de incoación de expediente de caducidad de la concesión administrativa (C-0080) otorgada a Desarrollo y Consultoría, S.A., en la explanada TIR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid