Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2015, Núm. 97

Sumario BOE-S-2015-97:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de etilómetros marca DRÄGER y material de detección de drogas DRUGTEST 5000 con impresoras externas adscritos a los servicios periféricos de la Dirección General de Tráfico y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT25476.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de condecoraciones correspondientes a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Orden del Mérito Militar, Orden del Mérito de la Guardia Civil y Cruz a la Constancia en el Servicio, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0085/A/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Inspección periódica de equipos de respiración autónoma de superficie y equipos de escape de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0082/A/14/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Castellón, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador: Sección 7 PM/SG núm. de Rec. 4657/2014// S/REF 11/2014/29442 Unidad Central de Seguridad Privada, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid