Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2015, Núm. 97

Sumario BOE-S-2015-97:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio desmontaje, traslado, almacenaje, montaje y mantenimiento de módulos prefabricados propiedad de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte con destino en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de material exclusivo de Olympus Iberia con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento negociado.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano (guantes quirúrgicos) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +K98SFI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para las determinaciones analíticas en el programa de detección precoz de errores congénitos del metabolismo. Expediente CCA. 6QI2DTR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de curas (vendas y esparadrapos) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 666J7Q9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis cardiológicas para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 64GMDT1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular (asistencia cardiorrespiratoria) con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6BVNN3V.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de cardiología para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 64X2C-5.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. + BFQHV5 relativo al suministro de material para quirófano para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se anuncia la formalización del contrato PCA-1-2014, del servicio de limpieza de las sedes administrativas de la Delegación, dividido en lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid