Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 2015, Núm. 97

Sumario BOE-S-2015-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan General de Contabilidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convalida la de 30 de diciembre de 2014, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas EMPLEA, en la modalidad titulados universitarios, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convalida la de 30 de diciembre de 2014, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada del año 2015, para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de marzo de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las subvenciones del año 2013 para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (DOC-INIA), en el marco del Subprograma de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio invertido de fluorescencia completamente motorizado con cámara de incubación, destinado al Instituto de Agrobiotecnología y Recursos Naturales. Equipamiento financiado por el Programa Consolidator Grant del European Research Council. Proyecto ERC-COG-2014-646869.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de pulverización catódica, destinado al Centro de Astrobiología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid