Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2015, Núm. 100

Sumario BOE-S-2015-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 2 de abril de 2015, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicios de "Montaje e Instalación de Stands para las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga, edición 2015-2016" SE. 25/2014 PA.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales de la Universidad de Málaga correspondientes a los ejercicios económicos 2014 y 2015.

  • Resolución de 4 de marzo de 2015 de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia a licitación el contrato de obra de "Ampliación de la instalación de climatización en el edificio del SCAI", Expediente OB 03/2015 PA.

  • Resolución de 12 de marzo de 2015 de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia a licitación el contrato de obra de "Reforma y reposición de acabados en Aula Magna de la Facultad de Derecho", Expediente OB 04/2015 PA.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio para el cuidado y mantenimiento de animales del centro de experimentación animal de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE10/15.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de concesión de obra pública para la construcción, equipamiento y explotación de una Residencia Universitaria en el antiguo Cuartel de Lepanto de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid, licitación para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza y mozos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0001656-9SE15PA-RA.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 21/04/2015, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación de un equipo de electroforesis capilar acoplado a espectrómetro de masas-tiempo de vuelo CE-TOF, con destino a la Facultad de Farmacia (Edificio Bioincubadora de Empresas), del Campus de Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con Fondos FEDER 80 %.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid