Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2015, Núm. 100

Sumario BOE-S-2015-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de arrendamiento, por el sistema de renting, de tres furgonetas (lote 1) y ocho vehículos patrulla (lote 2) para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de servicios energéticos y gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior y del consumo energético del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del suministro de gasóleo C con destino a las instalaciones de calefacción de los edificios propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife de licitación para la contratación del servicio de conservación, mejora y limpieza de las zonas verdes adyacentes a determinadas carreteras de la Red Insular, zona oeste, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro eléctrico para las instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para contratar el Acuerdo Marco de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas al Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de inspección y vigilancia de las obras de reurbanización de la plaza Carlos Trías Bertrán en Azca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Acuerdo marco para establecimiento de tipos contratables de suministro de energía eléctrica destinado a la Diputación de Alicante y entidades adheridas a la Central de Contratación Provincial, cuando así lo decidan. Expediente: AMS 2/2014.

  • Anuncio de licitación de: Pleno de la Mancomunitat L' Horta Nord. Objeto: Suministro y adquisición de tres máquinas barredoras, 1 de aspiración y 2 de arrastre, según las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anuncio de licitación del expediente para la licitación del contrato de suministros consistente en arrendamiento financiero, sin opción de compra, de nueve vehículos diferentes destinados a la Policía Local del Ayuntamiento de Gandia. CONT-104/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siete Aguas por el que se publica la formalización del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, transporte a planta de tratamiento y mantenimiento y limpieza de contenedores.

  • Resolución de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del Acuerdo Marco para la impartición de cursos de formación para el empleo en la Agencia para el Empleo de Madrid, cofinanciado parcialmente por los Fondos de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1 del Reglamento General de la Unión Europea 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro para adquisición de hardware y software para la renovación de servidores de correo de la red extendida en los municipios de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios del mantenimiento y soporte de la red de comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara), de formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la licitación para gestión y producción de contenidos y previsión tecnológica de una plataforma ciudadana multicanal "Conecta Móstoles".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la licitación para servicio de prevención ajeno para la especialidad de medicina del trabajo y actuaciones puntuales del resto de especialidades técnicas, no médicas, en materia de prevención de riesgos laborales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la aprobación de nuevos pliegos en la licitación para contratar los servicios de representación procesal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid