Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2015, Núm. 100

Sumario BOE-S-2015-100:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos exclusivos de Janssen Cilag, S.A., con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 63/14.

  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Lilly, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga CCA. 6XVSP4B.

  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Amgen, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga CCA. 6P8DX1M.

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio integral de gestión documental, servicio de aprovisionamiento de modelaje, material de oficina y papelería, fungible de informática y toners y servicio de reprografía, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. CCA. 6W51LK5.

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de higiene y protección, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +MHFVAN.

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de drenaje: bolsas, equipos y tubos, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +TFM1L3.

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento de varias consultas de digestivo con destino a Hospitales de Alta Resolución, cofinanciado en un 80 % con fondos FEDER en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucia 2007/2013. CCA. 6EYGRMU.

  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Merck Sharp & Dohme de España, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga CCA. 6PRXENK.

  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Janssen-Cilag, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga CCA. 6PW3RAK.

  • Resolución de 20 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Boehringer Ingelheim España, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga CCA. +1SS56Z.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de proyecto singular de red de suministro y distribución de gas natural en P.I. Tecnobahia, en el término municipal de El Puerto de Santa María. Expediente GAS-17/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid