Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 2015, Núm. 144

Sumario BOE-S-2015-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización de contrato de servicio de mantenimiento de los motores auxiliares del buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se publica la formalización del contrato de limpieza diaria en diversas unidades administrativas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se convoca subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución del Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número IB2015/PA01 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas periféricas, conexión de los sistemas de alarma de intrusismo, incendio y video vigilancia a una central receptora, servicio de acuda y custodia de llaves, incluidos el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de alarma y del circuito cerrado de televisión, para el período comprendido desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de agosto de 2016.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de entrega de contenidos web para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 545/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid