Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2015, Núm. 143

Sumario BOE-S-2015-143:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2896-2015, contra los artículos 19.2, 20.2, 36.2, 36.23, 37.1 en relación con el 30.3, 37.3, 37.7, y la disposición final primera de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 2113-2015, contra los artículos 1; 2; 3; 5; 6; 7; 8; 9 y 10; disposiciones adicionales primera, segunda y tercera; disposiciones transitorias primera, segunda y tercera y disposición final primera del Real Decreto 1056/2014, de 12 de diciembre, por el que se regulan las condiciones básicas de emisión y uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas al Anexo del Convenio Internacional para la regulación de la pesca de la ballena, hecho en Washington el 2 de diciembre de 1946, adoptadas en Portoroz el 18 de septiembre de 2014 durante la 65 reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia. Acceso electrónico

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Real Decreto 462/2015, de 5 de junio, por el que se regulan instrumentos y procedimientos de coordinación entre diferentes Administraciones Públicas en materia de ayudas públicas dirigidas a favorecer el impulso de la sociedad de la información mediante el fomento de la oferta y disponibilidad de redes de banda ancha.

Sistema eléctrico
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el procedimiento de operación del sistema eléctrico 14.12 "Estimación del coste de los componentes del precio voluntario para el pequeño consumidor".

  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la modificación del procedimiento de operación del sistema eléctrico 14.4 "Derechos de cobro y obligaciones de pago por los servicios de ajuste del sistema".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos
  • Orden AEC/1127/2015, de 1 de junio, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Consejero de Embajada, Secretario de Embajada de primera clase y Secretario de Embajada de segunda clase.

  • Orden AEC/1128/2015, de 1 de junio, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Ministro Plenipotenciario de primera clase, Ministro Plenipotenciario de segunda clase y Ministro Plenipotenciario de tercera clase.

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de marzo de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1130/2015, de 9 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Subvenciones
  • Acuerdo de 3 de junio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Asociaciones Judiciales Profesionales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1133/2015, de 1 de junio, por la que se autoriza a don Jorge de Camps y Galobart para usar en España el título pontificio de Marqués de Camps.

  • Orden JUS/1134/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lemos, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1135/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lerin, Condestable de Navarra, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1136/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Miranda del Castañar, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1137/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monterrey, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1138/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Osorno, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1139/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

  • Orden JUS/1140/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Arco a favor de doña Alicia de Mendizábal y Patiño.

  • Orden JUS/1141/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alba de Tormes, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1142/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Berwick, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1143/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Liria y Jérica, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1144/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almodóvar del Río a favor de don Jaime Carvajal y Hoyos.

  • Orden JUS/1145/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

  • Orden JUS/1146/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Luque a favor de don Benito María Valle Sánchez-Tirado.

  • Orden JUS/1147/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Marta a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

  • Orden JUS/1148/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Carpio, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1149/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Pedroso de Lara a favor de don José Manuel Lara García.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 4/2014, de 26 de junio, de Fundaciones Bancarias de Aragón.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 6/2014, de 26 de junio, por la que se modifica la Ley 6/1998, de 19 de mayo, de Espacios Naturales Protegidos de Aragón.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 5/2014, de 26 de junio, de Salud Pública de Aragón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que corrigen errores en la de 6 de junio de 2013, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para las ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento del centro de simulación de las FAMET (CESIFAMET) Almagro (Ciudad Real). Expediente: 2091115000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Obras complementarias a la adecuación para puesta en marcha de los equipos de producción, Centro Militar de Farmacia, Base San Pedro, Madrid. Expediente: 10042150107.01.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de accesorios y repuestos para equipo Harris RF-5800M-HH. Expediente 2 0065 15 0137 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de repuestos para el mantenimiento de los sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible aeronáutico. Expediente 2 0065 15 0146 00.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo marco para la prestación del servicio de recogida, desmilitarización y eliminación de municiones, minas, explosivos y artificios. Expediente: 2091114901200.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 2015/AR40U/00000322 para suministro de aceite O-278.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de coordinación de seguridad y salud para la rehabilitación del edificio de la antigua sede de Aduanas, situado en la calle Barroeta Aldamar, 1, de Bilbao. Expediente: 51/15.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Centro Penitenciario Madrid V por la que se anuncia licitación pública para adjudicar el servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de señalización dinámica y gestión de tráfico en la autovía A-8, tramo Ribadeo-Mondoñedo (Lugo). Expediente: 0100DGT25361.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reparación de grietas de fachada, humedades en fachada y cubierta, y reparación de trece viviendas en el acuartelamiento de la Guardia Civil en San Isidro (Valladolid). Expediente: C/0038/S/15/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Instalación de calefacción con calderas mixtas individuales en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Intxaurrondo en San Sebastián (Guipúzcoa). Expediente: C/0050/S/15/6.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Galicia sitas en la provincia de la Coruña. Expediente: 001/15/MM/03.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería del calibre 9x19 mm NATO ordinario y NO TOX, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0036/A/15/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de instalación de locales para lavado de palas cargadoras en el Puerto de Avilés".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, para la contratación de "Servicio de impresión, copia y escáner de documentos para la sede de Puertos del Estado" (Referencia: 017/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el Complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo, ubicado en el paseo de la Castellana, 67, de Madrid. Expediente: 011522FM0018.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Expediente: CONT00042/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental en varias obras ferroviarias en el Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00043/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Remodelación del acceso al Polígono Industrial do Tambre. Carretera N-550, p.k. 57,800: Término Municipal de Santiago de Compostela. Provincia de A Coruña. Expediente: 33-LC-5770; 51.04/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de las obras "Canalizaciones de electricidad y de sistemas de comunicación en los distintos muelles de las Dársenas de Cádiz, Cabezuela y El Puerto de Santa María"(CA-032-15).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios complementarios en las direcciones provinciales de la TGSS y del INSS de Huesca, para el año 2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas, por un periodo de 12 meses. Expediente: 32/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata, por un periodo de 12 meses. Expediente: 34/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Limpieza en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guipúzcoa, durante 12 meses. Expediente: 353/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización cultural, contextualización, sensibilización y mediación para los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas. Expediente: 41/2015.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se declara desierta la licitación del servicio de Seguro de Asistencia Sanitaria para el personal en el exterior de este Departamento. Expediente n.º 22/2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de desarrollo creativo y producción de material audiovisual de la Campaña Internacional de Publicidad del Instituto de Turismo de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Servicio para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de acondicionamiento y puesta en servicio del Canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4882.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Realización de trabajos relacionados con la tramitación de expedientes de concesiones de aguas superficiales en la Zona Occidental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/63-14.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de mantenimiento de infraestructuras e instalaciones en el Centro Vivero Río Guadarrama. Expediente: 70015004.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación del servicio de Cafetería-Restaurante del FEGA, sito en el edificio de la C/ Beneficencia, 8, de Madrid. Expediente: 59/15.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Fundación Centro Investigación Enfermedades Neurológicas por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Mantenimiento y limpieza de la sede de la Fundación CIEN". Expediente GF15_08_SER_4.

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de caracterización, analíticas y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) de las instalaciones del Observatorio del Roque de los Muchachos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un portamuestras frío/caliente con horno y control de temperatura (heating stage) para el elipsómetro espectroscópico de ángulo variable Woollam, destinado al Instituto de Óptica "Daza de Valdés".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de reactivos y del sistema de información y servicio de mantenimiento del mismo para la realización de determinaciones analíticas automáticas en el laboratorio del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 3/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Topiramato (DOE), Micofenolato (DOE), Micofenólico ácido (DOE), Oxaliplatino (DOE), Gammaglobulina anti-RH (DOE), Fludarabina (DOE) y Temozolamida (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Quetiapina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación del "servicios para la gestión del entorno de comunicaciones y seguridad para acceso a servicios de Internet de Osakidetza- Servicio vasco de salud".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Obra de construcción del nuevo edificio del Instituto Biocruces".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Habilitación del hospital de día médico y onco-hematológico, banco de sangre y hematología en la planta baja de la sede Txagorritxu del Hospital Universitario Araba".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de un grupo electrógeno en el Pabellón Dr. Areilza del Hospital Universitario Basurto".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Suministro de sondas para la hibridación insitu con fluorescencia en las unidades de gestión clínica que componen la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Manipulado, personalización y distribución de documentos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se convoca la licitación para la contratación de desarrollo de formularios electrónicos.

  • Corrección de errores en el anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por el que se publica la licitación de un contrato de servicios para la realización de la creatividad y la producción de campañas de publicidad de la lotería "Grossa Cap d' Any".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de atención 24x7 basado en help-desk a usuarios de sistemas de información, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco de los programas operativos Galicia 2007-2013 y Galicia 2014-2020 (AB-SER1-15-023).

  • Resolución del 9 de junio de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento del sistema de información SIFO III de la Xunta de Galicia (Expediente: 85/2015).

  • Resolución de 4 de junio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del Service Desk (Xanela TI) y la elaboración de materiales de apoyo a los usuarios de sistemas de la información, de la Consejería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de los programas operativos Galicia 2007-2013 y Galicia 2014-2020 (AB-SER1-15-026).

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información del ámbito de las políticas activas de empleo (sobre plataforma SXPA) (expediente: 87/2015).

  • Resolución del 10 de junio de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte y mantenimiento evolutivo de los sistemas de información de gestión de producción agropecuaria y de fondos europeos agrícolas de la Xunta de Galicia (Expediente: 24/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Expte.: 00205/ISE/2015/MA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del contrato de suministro de prótesis cardíacas, anillos de anuloplastia, mitrales, y conductos valvulados aórticos.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio para la redaccion del proyecto de construcción del acceso a la margen izquierda del puerto de Avilés. Expte: 15/107/ca-se.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de archivos móviles para el archivo de la Comunidad Autónoma sito en la calle Ruiz de Alda, 19, de Santander.

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de máquinas fotocopiadoras e impresoras, en régimen de arrendamiento, destinadas a la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por el que se da publicidad al acuerdo de desistimiento adoptado en el expediente de contratación acuerdo marco para la selección de suministradores de suturas manuales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de productos fitosanitarios difusores de feromonas y materiales para la ejecución de la campaña contra el Chilo Suppressalis Walker por confusión sexual, en los arrozales de la Comunitat Valenciana, campaña 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca la licitación para el servicio de medios aéreos destinado a la extinción, vigilancia y coordinación de incendios forestales en el C.A.E.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Illes Balears, Hospital Universitario Son Espases, por el que se publica la formalización del expediente DPNSU 2014/22263, cuyo objeto es el suministro de fungible para la implantación del sistema de asistencia cardiocirculatoria y respiratoria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la se anuncia la formalización de contrato del mantenimiento de equipos electromédicos marca Philips, instalados en el Hospital y Centros de Especialidades dependientes del mismo.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de reactivos y material necesario para la automatización de coagulación, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de material de Anatomía Patológica y productos químicos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de fecha 27 de mayo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de endoprótesis. Expediente P.A. 2014-0-7.

  • Resolución de 4 de junio de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato, cofinanciado con fondos FEDER, "Actualización y modernización de las infraestructuras asociadas al nuevo CPD", expte.: 17022/2015/18.

  • Anuncio de la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León de adjudicación del Contrato de Suministro de Equipamiento de Multiplexación Óptica para la Red Regional de Ciencia y Tecnología de Castilla y León. Expte. FCSCL02/2014. Cofinanciado con fondos FEDER en el Programa Operativo Plurirregional de Economía basada en el Conocimiento para el periodo de programación 2007-2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de servicios de Recogida Neumática de residuos urbanos en los barrios de Loiola y de Riberas de Loiola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca licitación pública para los servicios de asistencia técnica de carácter informático para la realización de los trabajos de evolución de los sistemas de información y oficina técnica de proyectos del departamento de tecnologías de la información y de las comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicios denominado: "Limpieza y vallado de solares y parcelas y ejecución subsidiaria de los mismos".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zamora de licitación para la contratación del "Suministro de vehículo de salvamentos varios para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos".

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se desiste del lote nº 3 para el equipamiento del depósito de fondos, situado en la planta sótano, almacén nº 3 destinado a la conservación de fondos documentales, integrado en el procedimiento nº S1/15 de contratación de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Bibliotecario Insular, integrado por cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se convoca la licitación pública de las obras de construcción de un edificio multifuncional y equipamiento cultural en Errebal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de alojamientos no institucionalizados con acompañamiento social para personas sin hogar".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Asturias de formalización de contrato "Suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones. 2015-2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación de los servicios postales generados por el Ayuntamiento de Palma en el término municipal de Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro e implantación de una herramienta de procedimientos telemáticos para el Ayuntamiento de l'Hospitalet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las escaleras mecánicas de intemperie que unen las plaza de "Los Ferroviarios" (La Losa) con la calle "Uria".

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del alquiler de vehículos con destino a diversos servicios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vestuario, calzado y otro material para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se pública la formalización del contrato de servicios financieros y bancarios al Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de remodelación y acondicionamiento de las zonas terrizas en las calles peatonales y aledaños de la avenida de Europa, fase II.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato Suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión FEG de alta resolución analítico con sistema EDS de alta eficiencia, STEM con detector HAADF y sistema de tomografía 3D. Programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+i en las Universidades 2014-2015 financiable por programa operativo FEDER Andalucía 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación del servicio de telefonía móvil de la USC, expediente número 2015/CSEA1/000007.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de análisis de carbono orgánico total para la Unidad de Análisis Elemental del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo volumétrico para la realización de isotermas de absorción de gases. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema analítico químico XPS multiuso de resolución lateral microscópica de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de ionización a presión atmosférica para el cribado, identificación y discriminación directa (no cromatográfico). Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema combinado de valoración potenciométrica y cromatografia iónica para la medida automática de alcalinidad y cationes en aguas naturales, cofinanciado por el Fondo Europe de Desarrollo Regional-FEDER.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente 16/15, para la contratación de 11 racks ventilados completos y 2 cabinas de flujo laminar para cambio de animales.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00054-2015. Suministro, instalación y puesta en servicio de un reactor automatizado para operaciones con líquidos con análisis en línea para el laboratorio de Tecnologías del Hidrógeno del I3A.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la licitación del servicio de seguros para la UPC, en tres lotes.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema compuesto por un espectrómetro de masas de ultra-alta resolución con arquitectura híbrida (cuadrupolo + trampa iónica orbital + trampa iónica lineal), perteneciente al UNCO13-1E-1642 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000083.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER y MINECO (antiguo MICINN) en diversos expedientes de contratación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Colectores de los arroyos Rivillas y Calamón. Badajoz" Clave Oficial: 04.306-0601/2111.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo de información pública de la solicitud de declaración de condición de agua minero natural en el término municipal de Marcilla.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid