Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2015, Núm. 143

Sumario BOE-S-2015-143:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios complementarios en las direcciones provinciales de la TGSS y del INSS de Huesca, para el año 2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas, por un periodo de 12 meses. Expediente: 32/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata, por un periodo de 12 meses. Expediente: 34/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Limpieza en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guipúzcoa, durante 12 meses. Expediente: 353/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización cultural, contextualización, sensibilización y mediación para los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas. Expediente: 41/2015.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se declara desierta la licitación del servicio de Seguro de Asistencia Sanitaria para el personal en el exterior de este Departamento. Expediente n.º 22/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid