Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2015, Núm. 143

Sumario BOE-S-2015-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Topiramato (DOE), Micofenolato (DOE), Micofenólico ácido (DOE), Oxaliplatino (DOE), Gammaglobulina anti-RH (DOE), Fludarabina (DOE) y Temozolamida (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Quetiapina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación del "servicios para la gestión del entorno de comunicaciones y seguridad para acceso a servicios de Internet de Osakidetza- Servicio vasco de salud".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Obra de construcción del nuevo edificio del Instituto Biocruces".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Habilitación del hospital de día médico y onco-hematológico, banco de sangre y hematología en la planta baja de la sede Txagorritxu del Hospital Universitario Araba".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de un grupo electrógeno en el Pabellón Dr. Areilza del Hospital Universitario Basurto".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Suministro de sondas para la hibridación insitu con fluorescencia en las unidades de gestión clínica que componen la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Manipulado, personalización y distribución de documentos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid