Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2015, Núm. 143

Sumario BOE-S-2015-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1133/2015, de 1 de junio, por la que se autoriza a don Jorge de Camps y Galobart para usar en España el título pontificio de Marqués de Camps.

  • Orden JUS/1134/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lemos, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1135/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lerin, Condestable de Navarra, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1136/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Miranda del Castañar, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1137/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monterrey, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1138/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Osorno, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1139/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

  • Orden JUS/1140/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Arco a favor de doña Alicia de Mendizábal y Patiño.

  • Orden JUS/1141/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alba de Tormes, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1142/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Berwick, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1143/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Liria y Jérica, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1144/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almodóvar del Río a favor de don Jaime Carvajal y Hoyos.

  • Orden JUS/1145/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

  • Orden JUS/1146/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Luque a favor de don Benito María Valle Sánchez-Tirado.

  • Orden JUS/1147/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Marta a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

  • Orden JUS/1148/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Carpio, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo.

  • Orden JUS/1149/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Pedroso de Lara a favor de don José Manuel Lara García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid