Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2015, Núm. 143

Sumario BOE-S-2015-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1130/2015, de 9 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de instalación de locales para lavado de palas cargadoras en el Puerto de Avilés".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, para la contratación de "Servicio de impresión, copia y escáner de documentos para la sede de Puertos del Estado" (Referencia: 017/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el Complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo, ubicado en el paseo de la Castellana, 67, de Madrid. Expediente: 011522FM0018.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Expediente: CONT00042/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental en varias obras ferroviarias en el Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00043/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Remodelación del acceso al Polígono Industrial do Tambre. Carretera N-550, p.k. 57,800: Término Municipal de Santiago de Compostela. Provincia de A Coruña. Expediente: 33-LC-5770; 51.04/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de las obras "Canalizaciones de electricidad y de sistemas de comunicación en los distintos muelles de las Dársenas de Cádiz, Cabezuela y El Puerto de Santa María"(CA-032-15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid