Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2015, Núm. 143

Sumario BOE-S-2015-143:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato Suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión FEG de alta resolución analítico con sistema EDS de alta eficiencia, STEM con detector HAADF y sistema de tomografía 3D. Programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+i en las Universidades 2014-2015 financiable por programa operativo FEDER Andalucía 2007-2013.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación del servicio de telefonía móvil de la USC, expediente número 2015/CSEA1/000007.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de análisis de carbono orgánico total para la Unidad de Análisis Elemental del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo volumétrico para la realización de isotermas de absorción de gases. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema analítico químico XPS multiuso de resolución lateral microscópica de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de ionización a presión atmosférica para el cribado, identificación y discriminación directa (no cromatográfico). Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema combinado de valoración potenciométrica y cromatografia iónica para la medida automática de alcalinidad y cationes en aguas naturales, cofinanciado por el Fondo Europe de Desarrollo Regional-FEDER.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente 16/15, para la contratación de 11 racks ventilados completos y 2 cabinas de flujo laminar para cambio de animales.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00054-2015. Suministro, instalación y puesta en servicio de un reactor automatizado para operaciones con líquidos con análisis en línea para el laboratorio de Tecnologías del Hidrógeno del I3A.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la licitación del servicio de seguros para la UPC, en tres lotes.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema compuesto por un espectrómetro de masas de ultra-alta resolución con arquitectura híbrida (cuadrupolo + trampa iónica orbital + trampa iónica lineal), perteneciente al UNCO13-1E-1642 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000083.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER y MINECO (antiguo MICINN) en diversos expedientes de contratación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid