Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 2015, Núm. 144

Sumario BOE-S-2015-144:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la formalización del contrato privado de las pólizas de seguros de responsabilidad civil y patrimonial, de daños materiales ocasionados al patrimonio, de accidentes y de responsabilidad profesional de las autoridades y personal del Ayuntamiento de Esparreguera.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización del expediente de contratación nº 18/15, de servicio de mantenimiento de la infraestructura tetra del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato del Servicio de Digitalización, Indexación y Asignación de los Metadatos de los documentos gestionados en el Registro General y en los Registros Auxiliares del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de formalización del contrato del servicio de vigilancia privada en la Casa Consistorial y otros servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Laracha sobre formalización de modificación del contrato del servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y de la limpieza y conserjería de centros escolares, culturales y deportivos municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitacion para contratar el servicio de asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. (Bloque 7). Expediente n.º 1955.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cártama relativo al procedimiento para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de los edificios escolares municipales del término municipal de Cártama.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación para la contratación, por el sistema de lotes, del suministro, la instalación y el mantenimiento de una solución integral para habilitar el internet de las cosas en la ciudad de Gijón que contemple el control inteligente de la iluminación.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia licitación para la adjudicación de las obras de consolidación edificio Antigua Fábrica de Tabacos.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca la licitación para la contratación de la implantación de varias soluciones de administración electrónica en el Consell Insular d'Eivissa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid