Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2015, Núm. 151

Sumario BOE-S-2015-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Auxiliares de conversación española
  • Resolución de 18 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y de reserva para ocupar puestos de auxiliares de conversación en centros educativos para el curso académico 2015-2016.

Ayudas
  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudican ayudas para contratos predoctorales del programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.

Fundaciones
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 15 de diciembre de 2014, por la que se conceden subvenciones de la modalidad B del programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las sedes de la Biblioteca Nacional de España. (M140017).

  • "Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: "Servicio de transporte de la exposición temporal "INGRES" del Museo Nacional del Prado".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de soporte técnico audiovisual de los eventos y actividades realizados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201500000200.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades Autónomas durante el otoño de 2015".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid