Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2015, Núm. 151

Sumario BOE-S-2015-151:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio Escuela Industrial de Barcelona de formalización del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones del CEIB.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto de instalaciones de detección de incendios, interfonía y extracción de celdas en el Centro Penitenciario Ocaña II y de instalación de detección de incendios y extracción de celdas en el Centro Penitenciario de Ocaña I (15.068.RF937.OB.07 y 15.068.RF936.OB.07).

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.U., de convocatoria de contratación sujeta a regulación armonizada, para la realización del servicio se transporte de residuos urbanos desde la Mancomunidad de Debabarrena y para la gestión de la Estación de Transferencia del Polígono Arriaga de Elgoibar.

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.U., de convocatoria de contratación sujeta a regulación armonizada, para la realización del servicio se transporte de residuos urbanos desde la Mancomunidad de Txingudi.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de traducción de textos de contenido científico-tecnológico para FECYT.

  • Resolución de fecha 25 de mayo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia para la asistencia técnica a la redacción de proyectos y al control y vigilancia de los suministros con instalación de pasarelas de embarque y equipos de servicio a aeronaves (Fase III) (Expediente número DIN 279/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid