Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2015, Núm. 151

Sumario BOE-S-2015-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se modifican los anexos II y IV de la Resolución de 30 de enero de 2015, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso, que se sigue como procedimiento abreviado 48/2015, en el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 4.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Mantenimiento del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias en Madrid c/ Quintiliano, 21. Expediente: 15A069.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.000 fundas antihurto para pistola H&K, modelo USP COMPACT, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 022/15/AR/01.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de monitorización, seguimiento y vigilancia remotos de presencia,consumo de alcohol y ubicación de personas sujetas a control de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid