Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 2015, Núm. 165

Sumario BOE-S-2015-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 3 de julio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se convocan subvenciones para el ejercicio 2015 a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad, por la realización de actividades de carácter sindical.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento integral de los distintos edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social para el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación del expediente 39/UC-23/15, para la contratación de las obras de rehabilitación de la cubierta del edificio donde tiene su emplazamiento el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, situado en la travesía Santander s/n de la localidad de Castro-Urdiales ( Cantabria ).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de traducción interpretación e interpretación de acompañamiento para beneficiarios de los Centros de acogida a refugiados y Centro de estancia temporal de inmigrantes de Melilla. Periodo de ejecución 12 meses desde la firma del contrato. Este expediente podrá ser cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración. Expediente: 70000011/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y la Inspecció de Treball de Cataluña. Expediente: 535/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia la licitación del expediente 36/UC- 13/15, para las obras de reforma y ampliación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Baiona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la limpieza de los locales dependientes de la misma, durante el periodo de 1 de julio de 2015 a 30 de junio de 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades", en siglas FAMO (Depósito número 3475).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Colectivo Independiente de Trabajadores de Prevención y Salud", en siglas CITPS (Depósito número 9139).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Domótica", en siglas CEDOM (Depósito número 7840).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones", en siglas SECARTYS (Depósito número 3240).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas", en siglas ASEFAVE (Depósito número 462).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Comerciantes de Ganado Porcino", en siglas ANCOPORC (Depósito número 7352).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito", en siglas ASNEF (Depósito número 563).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos", en siglas ANTA (Depósito número 8179).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid