Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 2015, Núm. 165

Sumario BOE-S-2015-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se formaliza el contrato para la prestación de servicios de telecomunicaciones con destino a los organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación de Burgos.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las bombas de cámara seca de las redes de saneamiento Galindo y Lamiako. Exp. n.º 1961.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por laque se hace pública la formalizacion del contrato de servicio de revisión anual reglamentaria con parada total, mantenimiento y puesta en servicio de las líneas de incineración 1 y 2, producción de vapor y cogeneración de la EDAR de Galindo (Parada hornos 2015). Exp. n.º 1895.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de fotocomposición auxiliar del B.O.B. año 2015-2019.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del servicio de consultoría y asistencia técnica en materia de seguridad salud para las obras y servicios del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Molar de corrección de errores sobre la licitación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de El Vendrell, de sus organismos autónomos y empresas municipales.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de la red de carreteras titularidad de la Diputación de Barcelona. Años 2016-2019, de los tramos de carreteras adscritos a los sectores de conservación de Granollers, Vic, Berga, Vilafranca, Martorell y Manresa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del contrato administrativo especial de vacaciones para las personas mayores del municipio de Alcorcón año 2015.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro del alquiler de 102 vehículos, para la campaña de verano 2015 del Plan de información y vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid