Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 2015, Núm. 165

Sumario BOE-S-2015-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Valencia de licitación para la adquisición de analizador de gases contaminantes emitidos por motores de combustión interna alternativos. Expediente MY15/IUCMT/S/53.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València de licitación para la adquisición de dos bancos dinámicos para ensayos de sistemas propulsivos. Expediente MY15/IUCMT/S/52.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro de infraestructura para el Campus Virtual de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de amplificación paramétrico sintonizable y multiplicador de frecuencia. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de equipo de prototipado rápido basado en técnicas de estereoitografía. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de módulo de microscopio para reómetro Haake Mars cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, entrega e instalación de un equipo de presión superficial simultánea en modelos a escala, apto para túnel de viento. Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los elementos necesarios para la ampliación y mejora del equipamiento inalámbrico de la Universidad de Salamanca. Expediente Su 24/15.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de un tomógrafo PET/CT para animales pequeños con destino al Institut de Física Mèdica (IFIMED).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de gas natural canalizado en los edificios de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de un microscopio laser confocal espectral para estudios de célula viva en esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid