Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2015, Núm. 176

Sumario BOE-S-2015-176:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central solar fotovoltaica de 450 MW en Mula (Murcia).

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Creación de nuevos recintos en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Estabilización y regeneración de márgenes en el río Duero a su paso por Fresno de la Ribera (Zamora).

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Obras de prevención de riesgos de inundación en los arroyos Cañada Blanca, Las Tejeras y El Pilar, término municipal de Santa Eufemia (Córdoba).

  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Estabilización de la playa de Isla Canela, término municipal de Ayamonte (Huelva).

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación, baja y modificación de unidades de admisión de la especie forestal Pinus pinaster Ait, en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción seleccionado.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de julio de 2015, por el que se modifica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de noviembre de 2014, que aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

Subvenciones
  • Orden AAA/1500/2015, de 17 de julio, por la que se convocan para el año 2015, subvenciones a entidades asociativas representativas del sector pesquero, para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, Unión Europea e instituciones internacionales, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2014 para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de Kits para el diagnóstico de la tuberculosis bovina mediante el método gamma-interferón en los años 2015 y 2016. Expediente: 2015/000127.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Plaza de España Sector II y III (Sevilla). Clave: SE(SG)-5308.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid