Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2015, Núm. 191

Sumario BOE-S-2015-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Política de empleo
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de julio de 2015, por el que se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para 2015, según lo establecido en el artículo 4 ter de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos.

  • Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Acuerdo para la creación de un procedimiento de información y consulta transnacional de los trabajadores del grupo de empresas de dimensión comunitaria Roca Corporación Empresarial, SA.

Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato derivado del expediente n.º 60/VC-9/15, relativo al suministro de un equipo "Plow Folder" para el manipulado y plegado de comunicaciones.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Madrid y sus centros asociados (3 lotes).

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación, para la contratación del suministro, incluida la instalación, de estores, vinilos y láminas solares en el nuevo edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo para la impartición en el Centro Nacional de Formación Ocupacional de Marbella de cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo, incluidos en la programación del Servicio Público de Empleo Estatal, con suministro de materiales anexos. Expediente: P.A. 1/2015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Limpieza de las dependencias del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Marbella (Málaga). Expediente: P.A. 2/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid